Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para OPEL ASTRA

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Inyectores para OPEL Astra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ASTRA 1.2 I TWINPORT Gasolina 80 Del 2007 al 2009 Z 12 XEP Consultar
ASTRA 1.2 TWINPORT CARAVAN Gasolina 80 Del 2007 al 2009 Z 12 XEP Consultar
ASTRA 1.2I Gasolina 65 Del 1997 al 2003 X 12 XE Consultar
ASTRA 1.2I Gasolina 75 Del 2000 al 2003 Z 12 XE Consultar
ASTRA 1.2I CARAVAN Gasolina 65 Del 1997 al 2003 X 12 XE Consultar
ASTRA 1.2I CARAVAN Gasolina 75 Del 2000 al 2003 Z 12 XE Consultar
ASTRA 1.3 CDTI Diesel 90 Del 2005 al 2006 Z 13 DTH Consultar
ASTRA 1.3 CDTI CARAVAN Diesel 90 Del 2005 al 2006 Z 13 DTH Consultar
ASTRA 1.3 GTC CDTI Diesel 90 Del 2005 al 2006 Z 13 DTH Consultar
ASTRA 1.4 Gasolina 75 Del 1991 al 1993 14 NV Consultar
ASTRA 1.4 Gasolina 75 Del 1993 al 1996 14NV Consultar
ASTRA 1.4 CABRIO Gasolina 75 Del 1991 al 1993 14 NV Consultar
ASTRA 1.4 CARAVAN Gasolina 75 Del 1991 al 1993 14 NV Consultar
ASTRA 1.4 CARAVAN Gasolina 75 Del 2004 al 2005 Z 14 XEL Consultar
ASTRA 1.4 CARAVAN TWINPORT Gasolina 90 Del 2003 al 2004 Z 14 XEP Consultar
ASTRA 1.4 CARAVAN TWINPORT Gasolina 90 Del 2004 al 2006 Z 14 XEP Consultar
ASTRA 1.4 GTC TWINPORT Gasolina 75 Del 2005 al 2006 Z 14 XEL Consultar
ASTRA 1.4 GTC TWINPORT Gasolina 90 Del 2005 al 2006 Z 14 XEP Consultar
ASTRA 1.4 I Gasolina 75 Del 2004 al 2005 Z 14 XEL Consultar
ASTRA 1.4 TWINPORT Gasolina 90 Del 2003 al 2004 Z 14 XEP Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos OPEL ASTRA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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