Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para OPEL REKORD

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Inyectores para OPEL Rekord

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
REKORD 1.5 Gasolina De 58 a 60 Del 1968 al 1971 15.. Consultar
REKORD 1.7 Gasolina 67 Del 1970 al 1971 17 N Consultar
REKORD 1.7 Gasolina 60 Del 1975 al 1977 17 N Consultar
REKORD 1.7 Gasolina De 65 a 67 Del 1972 al 1975 17 N Consultar
REKORD 1.7 Gasolina 60 Del 1977 al 1982 17 N CIH Consultar
REKORD 1.7 Gasolina 75 Del 1965 al 1966 17 S Consultar
REKORD 1.7 CARAVAN Gasolina 60 Del 1975 al 1977 17 N Consultar
REKORD 1.7 S Gasolina 75 Del 1968 al 1971 17 S Consultar
REKORD 1.7 S Gasolina 83 Del 1972 al 1975 17 S Consultar
REKORD 1.8 Gasolina 75 Del 1982 al 1986 18 N Consultar
REKORD 1.8 I Gasolina 101 Del 1985 al 1986 C 18 NV Consultar
REKORD 1.8 S Gasolina 80 Del 1984 al 1986 S 18 S Consultar
REKORD 1.8 S Gasolina 90 Del 1982 al 1986 18 S Consultar
REKORD 1.9 Gasolina 75 Del 1975 al 1977 19 N Consultar
REKORD 1.9 Gasolina 75 Del 1977 al 1982 19 N CIH Consultar
REKORD 1.9 CARAVAN Gasolina 75 Del 1975 al 1977 19 N Consultar
REKORD 1.9 S Gasolina 90 Del 1968 al 1971 19 S Consultar
REKORD 1.9 S Gasolina 90 Del 1975 al 1977 19 SH Consultar
REKORD 1.9 S Gasolina 97 Del 1972 al 1975 19 SH Consultar
REKORD 1.9 S CARAVAN Gasolina 90 Del 1975 al 1977 19 SH Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos OPEL REKORD es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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