Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para OPEL OMEGA

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Inyectores para OPEL Omega

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
OMEGA 1.8 Gasolina 82 Del 1986 al 1989 18 NV Consultar
OMEGA 1.8 Gasolina 82 Del 1986 al 1994 S 18 NV Consultar
OMEGA 1.8 Gasolina 88 Del 1987 al 1994 E 18 NVR Consultar
OMEGA 1.8 I Gasolina 116 Del 1986 al 1994 18 SEH Consultar
OMEGA 1.8 S Gasolina 90 Del 1986 al 1994 18 SV Consultar
OMEGA 2.0 DTI Diesel 101 Del 1997 al 2000 X 20 DTH Consultar
OMEGA 2.0 DTI TURBO Diesel 101 Del 1997 al 2000 X 20 DTH Consultar
OMEGA 2.0 I Gasolina 101 Del 1989 al 1992 C 20 NEJ /NEF Consultar
OMEGA 2.0 I Gasolina 116 Del 1986 al 1994 C 20 NE Consultar
OMEGA 2.0 I Gasolina 122 Del 1986 al 1994 20 SE Consultar
OMEGA 2.0 I Gasolina 116 Del 1994 al 1998 20 SE Consultar
OMEGA 2.0 I Gasolina 116 Del 1994 al 1998 X 20 SE Consultar
OMEGA 2.0 I Gasolina 136 Del 1993 al 1999 X 20 XEV Consultar
OMEGA 2.2 DTI Diesel 120 Del 2000 al 2003 Y 22 DTH TURBO Consultar
OMEGA 2.2 DTI Diesel 120 Del 2000 al 2003 Y 22 DTH Consultar
OMEGA 2.2 I Gasolina De 140 a 144 Del 2000 al 2003 Z 22 XE Consultar
OMEGA 2.2 I Gasolina 144 Del 1999 al 2003 Y 22 XE Consultar
OMEGA 2.3 D Diesel 73 Del 1986 al 1994 23 YD Consultar
OMEGA 2.3 TD Diesel 90 Del 1986 al 1988 23 YDT Consultar
OMEGA 2.3 TD Diesel 101 Del 1988 al 1994 23 DTR Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos OPEL OMEGA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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