Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para OPEL CORSA

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Inyectores para OPEL Corsa

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CORSA 1.0 I Gasolina 54 Del 1996 al 1999 X 10 XE Consultar
CORSA 1.0 I 12V Gasolina 58 Del 2000 al 2003 Z 10 XE Consultar
CORSA 1.0 S Gasolina 45 Del 1982 al 1994 10 S OHV Consultar
CORSA 1.0 TWINPORT Gasolina 60 Del 2003 al 2006 Z 10 XEP Consultar
CORSA 1.2 Gasolina 45 Del 1985 al 1986 12 N OHV Consultar
CORSA 1.2 Gasolina 45 Del 1985 al 1986 12 NC OHV Consultar
CORSA 1.2 Gasolina 45 Del 1987 al 1994 E 12 GV Consultar
CORSA 1.2 Gasolina 52 Del 1986 al 1994 12 NV Consultar
CORSA 1.2 I Gasolina 45 Del 1990 al 1994 C 12 NZ Consultar
CORSA 1.2 I Gasolina 45 Del 1994 al 2000 12 NZ Consultar
CORSA 1.2 I Gasolina 45 Del 1994 al 2000 C 12 NZ Consultar
CORSA 1.2 I Gasolina 45 Del 1994 al 2000 X 12 SZ Consultar
CORSA 1.2 I Gasolina 65 Del 1997 al 2000 X 12 XE Consultar
CORSA 1.2 I 16V Gasolina 75 Del 2000 al 2004 Z 12 XE Consultar
CORSA 1.2 S Gasolina De 50 a 54 Del 1986 al 1994 A 12 ST Consultar
CORSA 1.2 S Gasolina De 54 a 60 Del 1982 al 1994 12 ST Consultar
CORSA 1.2 S Gasolina 54 Del 1984 al 1994 S 12 ST Consultar
CORSA 1.2 S Gasolina 54 Del 1986 al 1994 12 S Consultar
CORSA 1.2I Gasolina 86 Del 2010 al 2014 A12XER Consultar
CORSA 1.2I TWINPORT Gasolina 80 Del 2004 al 2006 Z 12 XEP Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos OPEL CORSA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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