Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para VOLVO S60

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Inyectores para VOLVO S60

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
S60 2.0 T Gasolina 180 Del 2000 al 2006 B 5204 T5 Consultar
S60 2.3 T5 Gasolina 250 Del 2000 al 2004 B 5234 T3 Consultar
S60 2.3 T5 Gasolina De 250 a 265 Del 2000 al 2004 B5234T3 Consultar
S60 2.4 Gasolina 170 Del 2000 al 2009 B 5244 S Consultar
S60 2.4 Gasolina 140 Del 2000 al 2009 B 5244 S2 Consultar
S60 2.4 BI-FUEL CNG Gasolina 140 Del 2002 al 2009 B 5244 SG Consultar
S60 2.4 BI-FUEL LPG Gasolina 140 Del 2002 al 2009 B 5244 SG2 Consultar
S60 2.4 T Gasolina 200 Del 2000 al 2002 B 5244 T3 Consultar
S60 2.4 T Gasolina 200 Del 2000 al 2003 B5244T3 Consultar
S60 2.4 T Gasolina 200 Del 2003 al 2009 B5244T4 Consultar
S60 2.4 T AWD Gasolina 200 Del 2001 al 2002 B 5244 T3 Consultar
S60 2.4 T AWD Gasolina 200 Del 2001 al 2003 B5244T3 Consultar
S60 2.4 T AWD Gasolina 200 Del 2003 al 2009 B5244T4 Consultar
S60 2.4 T5 Gasolina 260 Del 2004 al 2009 B 5244 T5 Consultar
S60 2.4D Diesel 131 Del 2001 al 2006 D5244T2 Consultar
S60 2.4D Diesel De 125 a 131 Del 2002 al 2006 D 5244 T2 Consultar
S60 2.4D Diesel 163 Del 2001 al 2006 D 5244 T Consultar
S60 2.5 T Gasolina 209 Del 2004 al 2009 B 5254 T2 Consultar
S60 2.5 T AWD Gasolina 209 Del 2004 al 2009 B 5254 T2 Consultar
S60 D Diesel 126 Del 2005 al 2009 D5244T7 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos VOLVO S60 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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