Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para VOLVO 940

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Inyectores para VOLVO 940

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
940 2.0 Gasolina De 109 a 121 Del 1991 al 1995 B200G Consultar
940 2.0 Gasolina 111 Del 1992 al 1995 B200F KAT. Consultar
940 2.0 Gasolina 120 Del 1990 al 1991 B200E Consultar
940 2.0 Gasolina 109 Del 1991 al 1995 B 200 G Consultar
940 2.0 Gasolina 112 Del 1992 al 1995 B 200 F KAT. Consultar
940 2.0 Gasolina 120 Del 1990 al 1991 B 200 E Consultar
940 2.0 16V Gasolina 136 Del 1990 al 1991 B 204 E Consultar
940 2.0 TURBO Gasolina 155 Del 1996 al 1998 B 200 GT . Consultar
940 2.0 TURBO INTERC. Gasolina 155 Del 1991 al 1997 B 200 FT KAT. Consultar
940 2.3 Gasolina 114 Del 1992 al 1995 B230FD KAT. Consultar
940 2.3 Gasolina 114 Del 1994 al 1995 B230F KAT. Consultar
940 2.3 Gasolina 131 Del 1991 al 1995 B230G Consultar
940 2.3 Gasolina 131 Del 1992 al 1995 B230FB KAT. Consultar
940 2.3 Gasolina 114 Del 1992 al 1995 B 230 FD KAT. Consultar
940 2.3 Gasolina 114 Del 1994 al 1995 B 230 F KAT. Consultar
940 2.3 Gasolina De 131 a 135 Del 1991 al 1995 B 230 F KAT. Consultar
940 2.3 Gasolina 131 Del 1991 al 1995 B 230 G Consultar
940 2.3 Gasolina 131 Del 1992 al 1995 B 230 FB KAT. Consultar
940 2.3 16V Gasolina 155 Del 1990 al 1992 B 234 F KAT. Consultar
940 2.3 16V Gasolina 155 Del 1990 al 1992 B 234 G Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos VOLVO 940 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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