Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para VOLVO S40

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Inyectores para VOLVO S40

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
S40 1.6 Gasolina 101 Del 2005 al 2006 B 4164 S3 Consultar
S40 1.6 16V Gasolina 105 Del 1997 al 1999 B 4164 S Consultar
S40 1.6 16V Gasolina 109 Del 1999 al 2004 B 4164 S2 Consultar
S40 1.6D Diesel 110 Del 2005 al 2006 D 4164 T Consultar
S40 1.8 Gasolina 125 Del 2004 al 2006 B 4184 S11 Consultar
S40 1.8 16V Gasolina 116 Del 1995 al 1999 B 4184 S Consultar
S40 1.8 16V Gasolina 122 Del 1999 al 2004 B 4184 S2 Consultar
S40 1.8 16V Gasolina 122 Del 1999 al 2004 B 4184 S3 Consultar
S40 1.8 16V Gasolina 122 Del 2000 al 2004 B 4184 S10 Consultar
S40 1.8 16V Gasolina 122 Del 2000 al 2004 B 4184 S9 Consultar
S40 1.8 16V Gasolina 122 Del 2000 al 2004 B 4184 SJ Consultar
S40 1.8 16V Gasolina 125 Del 1997 al 2000 B 4184 SM Consultar
S40 1.9 T4 Gasolina 200 Del 1997 al 1999 B 4194 T Consultar
S40 1.9 T4 Gasolina 200 Del 1999 al 2000 B 4194 T2 Consultar
S40 1.9D Diesel 90 Del 1996 al 2006 D 4192 T Consultar
S40 1.9D Diesel 95 Del 1998 al 2000 D 4192 T2 Consultar
S40 1.9D Diesel 102 Del 2000 al 2004 D 4192 T4/DI Consultar
S40 1.9D Diesel 116 Del 2000 al 2004 D 4192 T3/DI Consultar
S40 2.0 16V Gasolina 136 Del 1999 al 2004 B 4204 S2 Consultar
S40 2.0 16V Gasolina 140 Del 1995 al 1999 B 4204 S Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos VOLVO S40 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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