Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para VOLVO C70

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para VOLVO C70

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
C70 2.0 T CABRIO Gasolina 163 Del 1999 al 2006 B 5204 T4 Consultar
C70 2.0 T CABRIO Gasolina 180 1998 B 5204 T2 Consultar
C70 2.0 T CABRIO Gasolina 226 Del 1998 al 2000 B 5204 T3 Consultar
C70 2.0 T COUPE Gasolina 179 Del 1997 al 1998 B5204T2 Consultar
C70 2.0 T COUPE Gasolina 163 Del 1999 al 2002 B 5204 T4 Consultar
C70 2.0 T COUPE Gasolina 180 Del 1997 al 1998 B 5204 T2 Consultar
C70 2.0 T COUPE Gasolina 226 Del 1997 al 2000 B 5204 T3 Consultar
C70 2.3 T5 CABRIO Gasolina 239 Del 1998 al 2002 B 5234 T3 Consultar
C70 2.3 T5 CABRIO Gasolina 245 Del 2002 al 2006 B 5234 T9 Consultar
C70 2.3 T5 COUPE Gasolina 239 Del 1997 al 2002 B 5234 T3 Consultar
C70 2.4 20V COUPE Gasolina 165 Del 1999 al 2000 B 5244 S Consultar
C70 2.4 CABRIO Gasolina 140 Del 1999 al 2000 B 5244 S Consultar
C70 2.4 T CABRIO Gasolina 193 Del 1998 al 1999 B 5254 T Consultar
C70 2.4 T CABRIO Gasolina 193 Del 1999 al 2002 B 5244 T Consultar
C70 2.4 T5 CABRIO Gasolina 200 Del 2002 al 2006 B 5244 T7 Consultar
C70 2.5 20V COUPE Gasolina 170 Del 1999 al 2000 B 5254 S Consultar
C70 2.5 LPT COUPE Gasolina 193 Del 1998 al 1999 B 5254 T Consultar
C70 2.5 T COUPE Gasolina 193 Del 1999 al 2002 B 5244 T Consultar
C70 I 2.0 T CABRIO Gasolina 163 Del 1999 al 2006 B5204T4 Consultar
C70 I 2.0 T CABRIO Gasolina 179 1998 B5204T2 Consultar
1 2 >>

La función de los inyectores en los vehículos VOLVO C70 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas