Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para LANCIA THESIS

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para LANCIA Thesis

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
THESIS 2.0 TURBO Gasolina 185 Del 2002 al 2006 841E.000 Consultar
THESIS 2.0 TURBO 20V Gasolina 185 Del 2002 al 2009 841E.000 Consultar
THESIS 2.4 20V Gasolina 170 Del 2002 al 2006 841D.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD Diesel 150 Del 2002 al 2006 841C.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 10V Diesel 150 Del 2002 al 2005 841C.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 163 Del 2003 al 2006 841M.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 163 Del 2003 al 2006 841N.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 175 Del 2003 al 2006 841D.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 175 Del 2003 al 2006 841G.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 175 Del 2003 al 2006 841H.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 185 Del 2006 al 2009 841P.000 Consultar
THESIS 3.0 V6 Gasolina 215 Del 2002 al 2006 841A.000 Consultar
THESIS 3.0 V6 24V Gasolina 215 Del 2002 al 2003 841A.000 Consultar
THESIS 3.2 V6 24V Gasolina 230 Del 2003 al 2006 841A.000 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos LANCIA THESIS es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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