Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para LANCIA Y

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Motores de arranque para LANCIA Y

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
Y 1.1 I.E. Gasolina 54 Del 1997 al 2000 176B2.000 SPI-WEBER Consultar
Y 1.1 I.E. Gasolina 54 Del 1997 al 2000 176B2.000 SPI- WEBER Consultar
Y 1.2 I.E. Gasolina 60 Del 1996 al 2000 840A3.000 SPI-WEBER Consultar
Y 1.2 I.E. 16V Gasolina 86 Del 1997 al 2000 176B9.000 MPI-WEBER Consultar
Y 1.2 I.E. 16V Gasolina 86 Del 1997 al 2000 176B9.000 MPI- WEBER Consultar
Y 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 Del 1996 al 2000 840A3.000 SPI- WEBER Consultar
Y 1.2I Gasolina 60 Del 2000 al 2003 188A4.000 Consultar
Y 1.2I 16V Gasolina 86 Del 2000 al 2003 188A5.000 Consultar
Y 1.2I 8V Gasolina 60 Del 2000 al 2003 188A4.000 Consultar
Y 1.4 I.E. 12V Gasolina De 75 a 80 Del 1996 al 2000 840A2.000 SPI-BOSCH Consultar
Y 1.4 I.E. 12V Gasolina 75 Del 1996 al 2000 840A4000 Consultar
Y 1.4 I.E. 12V Gasolina 75 Del 1996 al 2000 840A4.000 SPI- BOSCH Consultar
Y 1.4 I.E. 12V Gasolina 80 Del 1996 al 2000 840A2.000 SPI- BOSCH Consultar
Y 10 1.0 FIRE Gasolina 44 Del 1989 al 1991 156A2.100 ECOTRONIC Consultar
Y 10 1.0 FIRE Gasolina 45 Del 1985 al 1989 156A2.000 Consultar
Y 10 1.0 FIRE 4X4 Gasolina De 44 a 50 Del 1986 al 1989 156A2.000 Consultar
Y 10 1.0I FIRE Gasolina 45 Del 1987 al 1990 156A2.246 KAT Consultar
Y 10 1.0I FIRE Gasolina 45 Del 1989 al 1992 156A2.246 SPI-BOSCH Consultar
Y 10 1.0I FIRE Gasolina 45 Del 1987 al 1992 156A2.246 SPI- BOSCH Consultar
Y 10 1.0I FIRE 4X4 Gasolina 45 Del 1987 al 1989 156A2.246 KAT Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos LANCIA Y es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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