Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para LANCIA THEMA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para LANCIA Thema

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
THEMA 2.0 I.E Gasolina 114 Del 1992 al 1994 834 B 146 Consultar
THEMA 2.0 I.E 16V Gasolina 152 Del 1992 al 1994 834 F 1.000 Consultar
THEMA 2.0 I.E 16V TURBO Gasolina 201 Del 1992 al 1994 834 F 2.000 Consultar
THEMA 2.0 I.E. Gasolina De 113 a 116 Del 1986 al 1988 834 B 0.. KAT. Consultar
THEMA 2.0 I.E. Gasolina 117 Del 1988 al 1992 834 B 1.000 Consultar
THEMA 2.0 I.E. Gasolina 120 Del 1984 al 1988 834 B.000 Consultar
THEMA 2.0 I.E. 16V Gasolina 145 Del 1989 al 1992 834 B 2.246 KAT Consultar
THEMA 2.0 I.E. 16V Gasolina 146 Del 1989 al 1992 834 B 2.246 KAT Consultar
THEMA 2.0 I.E. 16V Gasolina 147 Del 1988 al 1992 834 B 2.000 Consultar
THEMA 2.0 I.E. TURBO Gasolina 150 Del 1986 al 1990 834 C 146 KAT. Consultar
THEMA 2.0 I.E. TURBO Gasolina 150 Del 1988 al 1990 834 C 146 Consultar
THEMA 2.0 I.E. TURBO Gasolina 166 Del 1984 al 1988 834 C 000 Consultar
THEMA 2.0 I.E. TURBO 16V Gasolina 179 Del 1989 al 1992 834 C 1.246 KAT Consultar
THEMA 2.0 I.E. TURBO 16V Gasolina 185 Del 1988 al 1992 834 C 1.000 Consultar
THEMA 2.5 TD Diesel 101 Del 1984 al 1988 8144.91.2200 Consultar
THEMA 2.5 TD Diesel 116 Del 1988 al 1992 8144.97.2200 Consultar
THEMA 2.5 TD Diesel 116 Del 1992 al 1994 8144.97Y Consultar
THEMA 2.5 TD Diesel 116 Del 1993 al 1994 8144.97Y EDC-BOSCH Consultar
THEMA 2.5 TD Diesel 116 Del 1988 al 1992 8144.97S.2200 Consultar
THEMA 3.0 I.E Gasolina 171 Del 1992 al 1994 834 F.000 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos LANCIA THEMA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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