Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para LANCIA DEDRA

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Motores de arranque para LANCIA Dedra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DEDRA 1.6I Gasolina 75 Del 1993 al 1994 835C1.000 KAT Consultar
DEDRA 1.6I Gasolina 88 Del 1989 al 1994 835A1.000 SPI- WEBER Consultar
DEDRA 1.6I Gasolina 78 Del 1989 al 1993 835A1.046 KAT Consultar
DEDRA 1.6I Gasolina 90 Del 1994 al 1998 159B9.000 MPI- Consultar
DEDRA 1.6I Gasolina 88 Del 1989 al 1994 835A1.000 SPI-WEBER Consultar
DEDRA 1.6I Gasolina 90 Del 1994 al 1998 159B9.000 MPI-GM Consultar
DEDRA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1998 al 1999 182A4.000 MPI- WEBER Consultar
DEDRA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1998 al 1999 182A4.000 MPI-WEBER Consultar
DEDRA 1.8I Gasolina 101 Del 1994 al 1995 836A5.000 MPI- WEBER Consultar
DEDRA 1.8I Gasolina 109 Del 1989 al 1992 835A2.000 MPI- WEBER Consultar
DEDRA 1.8I Gasolina 101 Del 1994 al 1995 836A5.000 MPI-WEBER Consultar
DEDRA 1.8I Gasolina 105 Del 1989 al 1994 835A2.046 KAT Consultar
DEDRA 1.8I Gasolina 109 Del 1989 al 1992 835A2.000 MPI-WEBER Consultar
DEDRA 1.8I 16V Gasolina 113 Del 1996 al 1999 182A2.000 MPI- HIT. Consultar
DEDRA 1.8I 16V Gasolina 132 Del 1996 al 1999 183A1.000 MPI- HIT. Consultar
DEDRA 1.8I 16V VVT Gasolina 131 Del 1996 al 1999 183A1.000 MPI-HIT. Consultar
DEDRA 1.9 TD Diesel 90 Del 1989 al 1994 835A4.000 Consultar
DEDRA 1.9 TD Diesel 90 Del 1994 al 1999 835A4.000/1 Consultar
DEDRA 1.9 TD Diesel 90 Del 1994 al 1999 835A4.000/160D1. Consultar
DEDRA 2.0I Gasolina 117 Del 1989 al 1992 835A5.000 MPI- WEBER Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos LANCIA DEDRA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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