Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para LANCIA LYBRA

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Motores de arranque para LANCIA Lybra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LYBRA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1999 al 2000 182A4.000 Consultar
LYBRA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 2000 al 2005 182B6.000 Consultar
LYBRA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1999 al 2000 182A4.000 MPI-WEBER Consultar
LYBRA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 2000 al 2006 182B6.000 MPI-WEBER Consultar
LYBRA 1.8I 16V Gasolina 131 Del 1999 al 2000 839A4.000 Consultar
LYBRA 1.8I 16V Gasolina 131 Del 2000 al 2002 839A7.000 Consultar
LYBRA 1.8I 16V Gasolina 131 Del 1999 al 2000 839A4.000 MPI-HIT. Consultar
LYBRA 1.8I 16V Gasolina 131 Del 2000 al 2002 839A7.000 MPI-HIT. Consultar
LYBRA 1.8I 16V Gasolina 131 Del 2002 al 2006 839A9.000 Consultar
LYBRA 1.9 JTD Diesel 105 Del 1999 al 2000 AR32302 CR-BOSCH Consultar
LYBRA 1.9 JTD Diesel 109 Del 2000 al 2001 AR37101 Consultar
LYBRA 1.9 JTD Diesel 116 Del 2001 al 2006 937A2.000 Consultar
LYBRA 1.9 JTD Diesel 105 Del 1999 al 2000 AR32302 Consultar
LYBRA 2.0I 20V Gasolina 150 Del 2000 al 2005 185A8.000 Consultar
LYBRA 2.0I 20V Gasolina 154 Del 1999 al 2000 182B7.000 Consultar
LYBRA 2.0I 20V Gasolina 150 Del 2000 al 2006 185A8.000 MPI-BOSCH Consultar
LYBRA 2.0I 20V Gasolina 154 Del 1999 al 2000 182B7.000 MPI-BOSCH Consultar
LYBRA 2.4 I 20V Gasolina 175 Del 1999 al 2002 192A2.000 Consultar
LYBRA 2.4 JTD Diesel 133 Del 1999 al 2000 839A5.000/A Consultar
LYBRA 2.4 JTD Diesel 140 Del 2000 al 2002 839A6.000 CR-BOSCH Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos LANCIA LYBRA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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