Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MERCEDES SL

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Motores de arranque para MERCEDES Sl

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SL 280 Gasolina 231 Del 2008 al 2009 M 272.949 Consultar
SL 280 Gasolina 193 Del 1993 al 1998 M 104.943 Consultar
SL 280 Gasolina 204 Del 1998 al 2001 M 112.923 Consultar
SL 320 Gasolina 224 Del 1998 al 2001 M 112.943 Consultar
SL 320 Gasolina 231 Del 1993 al 1998 M 104.991 Consultar
SL 350 Gasolina 272 Del 2006 al 2007 M 272.966 Consultar
SL 350 Gasolina 315 Del 2008 al 2009 M 272.968 Consultar
SL 350 Gasolina 245 Del 2003 al 2006 112.973 Consultar
SL 500 Gasolina 387 Del 2006 al 2009 M 273.965 Consultar
SL 500 Gasolina 306 Del 1998 al 2001 M 113.961 Consultar
SL 500 Gasolina De 320 a 326 Del 1993 al 1995 M 119.972 Consultar
SL 500 Gasolina De 320 a 326 Del 1995 al 1998 M 119.982 Consultar
SL 500 Gasolina 306 Del 2001 al 2006 113.963 Consultar
SL 55 AMG Gasolina 517 Del 2006 al 2009 M 113.995 Consultar
SL 55 AMG Gasolina 500 Del 2001 al 2006 113.992 Consultar
SL 60 AMG Gasolina 381 Del 1993 al 1998 M 119.982 Consultar
SL 60 AMG Gasolina 394 Del 1993 al 2001 M 120.983 Consultar
SL 600 Gasolina 500 Del 2003 al 2005 M275.951 Consultar
SL 600 Gasolina 517 Del 2006 al 2009 M275.954 Consultar
SL 600 Gasolina 394 Del 1998 al 2001 M120.983 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MERCEDES SL es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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