Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MERCEDES CLASE A

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para MERCEDES Clase a

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
A 140 Gasolina 82 Del 2001 al 2004 M 166.940 Consultar
A 150 Gasolina 95 Del 2004 al 2009 M 266.920 Consultar
A 150 Gasolina 95 Del 2004 al 2006 0.267 Consultar
A 160 Gasolina 102 Del 1997 al 2004 M 166.960 Consultar
A 160 Gasolina 102 Del 1999 al 2005 M 166.960 Consultar
A 160 Gasolina 102 Del 2001 al 2004 M 166.960 Consultar
A 160 CDI Diesel 60 Del 1998 al 2001 OM 668.941 Consultar
A 160 CDI Diesel 75 Del 2001 al 2004 OM 668.940 Consultar
A 160 CDI Diesel 82 Del 2004 al 2006 OM 640.942 Consultar
A 170 Gasolina 116 Del 2004 al 2009 M 266.940 Consultar
A 170 Gasolina 116 Del 2004 al 2006 0.267 Consultar
A 170 CDI Diesel 90 Del 1998 al 2001 OM 668.940 Consultar
A 170 CDI Diesel 90 Del 2001 al 2004 OM 668.942 Consultar
A 170 CDI Diesel 95 Del 2001 al 2004 OM 668.942 Consultar
A 180 CDI Diesel 109 Del 2004 al 2006 OM 640.940 Consultar
A 190 Gasolina 125 Del 1999 al 2004 M 166.990 Consultar
A 190 Gasolina 125 Del 2000 al 2005 M 166.990 Consultar
A 190 Gasolina 125 Del 2001 al 2004 M 166.990 Consultar
A 200 Gasolina 136 Del 2004 al 2009 M 266.960 Consultar
A 200 Gasolina 136 Del 2004 al 2006 0.267 Consultar
1 2 >>

La misión del motor de arranque en los vehículos MERCEDES CLASE A es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas