Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MERCEDES VARIO

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Motores de arranque para MERCEDES Vario

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
512 D VARIO Diesel 122 Del 1996 al 2006 OM 602.984 LA Consultar
612 D VARIO Diesel 122 Del 1996 al 2006 OM 602.984.985 LA Consultar
612 D VARIO Diesel 122 Del 1996 al 2001 OM 602.984,985 LA Consultar
613 D VARIO Diesel 129 Del 2006 al 2009 OM 900.917 (904 LA) Consultar
614 D VARIO Diesel 136 Del 1996 al 2006 OM 904.908 LA Consultar
614 D VARIO Diesel 136 Del 2001 al 2006 OM 904.914 LA Consultar
615 D VARIO Diesel 150 Del 2001 al 2006 OM 904.936 LA Consultar
615 D VARIO Diesel 152 Del 1998 al 2006 OM 904.923 LA Consultar
616 D VARIO Diesel 156 Del 2006 al 2009 OM 900.918 (904 LA) Consultar
618 D VARIO Diesel 177 Del 2003 al 2006 OM 904.964 LA Consultar
618 D VARIO Diesel 177 Del 2006 al 2009 OM 900.919 (904 LA) Consultar
810 DT VARIO Diesel 102 Del 1996 al 2006 OM 904.904 LA Consultar
812 D VARIO Diesel 122 Del 1996 al 2006 OM 602.984.985 LA Consultar
812 D VARIO Diesel 122 Del 1996 al 2006 OM 602.984,985 LA Consultar
813 D/DA VARIO Diesel 129 Del 2006 al 2009 OM 900.917 (904 LA) Consultar
814 D VARIO Diesel 136 Del 1996 al 2006 OM 904.908 LA Consultar
814 D VARIO Diesel 136 Del 2001 al 2006 OM 904.914 LA Consultar
814 DA VARIO Diesel De 136 a 152 Del 1996 al 2006 OM 904.908.923 LA Consultar
814 DA VARIO Diesel De 136 a 152 Del 1996 al 2001 OM 904.908,923 LA Consultar
815 D VARIO Diesel De 150 a 152 Del 1996 al 2006 OM 904.923.936 LA Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MERCEDES VARIO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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