Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MERCEDES S

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Motores de arranque para MERCEDES S

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
S 280 Gasolina De 193 a 197 Del 1993 al 1998 M104.944 Consultar
S 280 Gasolina 204 Del 1999 al 2002 M112.922 Consultar
S 280 Gasolina 204 Del 1999 al 2002 M 112.922 Consultar
S 280 Gasolina 204 Del 1999 al 2006 M 112.922 Consultar
S 300 TURBODIESEL Diesel 177 Del 1996 al 1998 OM 606.961 Consultar
S 320 Gasolina 231 Del 1993 al 1998 M 104.990 Consultar
S 320 Gasolina 231 Del 1993 al 1998 M 104.994 Consultar
S 320 Gasolina 231 Del 1993 al 1999 M 104.994 Consultar
S 320 Gasolina 224 Del 1998 al 2002 M 112.944 Consultar
S 320 CDI Diesel 197 Del 1999 al 2002 OM 613.960 Consultar
S 320 CDI Diesel 204 Del 2002 al 2006 OM 648.960 Consultar
S 320 CDI Diesel 235 Del 2005 al 2009 OM 642.930 Consultar
S 320 CDI 4MATIC Diesel 235 Del 2006 al 2009 OM 642.930 Consultar
S 350 Gasolina 245 Del 2002 al 2006 M 112.972 Consultar
S 350 Gasolina 272 Del 2005 al 2006 M 272.965 Consultar
S 350 4MATIC Gasolina 272 Del 2007 al 2009 M 272.965 Consultar
S 350 4MATIC Gasolina 245 Del 2003 al 2006 M 112.975 Consultar
S 350 TURBODIESEL Diesel De 136 a 150 Del 1993 al 1996 OM 603.971 Consultar
S 350 TURBODIESEL Diesel De 136 a 150 Del 1993 al 1995 OM 603.971 Consultar
S 400 CDI Diesel 250 Del 1999 al 2003 OM 628.960 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MERCEDES S es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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