Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para OPEL ASTRA

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Motores de arranque para OPEL Astra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ASTRA 1.2 I TWINPORT Gasolina 80 Del 2007 al 2009 Z 12 XEP Consultar
ASTRA 1.2 TWINPORT CARAVAN Gasolina 80 Del 2007 al 2009 Z 12 XEP Consultar
ASTRA 1.2I Gasolina 65 Del 1997 al 2003 X 12 XE Consultar
ASTRA 1.2I Gasolina 75 Del 2000 al 2003 Z 12 XE Consultar
ASTRA 1.2I CARAVAN Gasolina 65 Del 1997 al 2003 X 12 XE Consultar
ASTRA 1.2I CARAVAN Gasolina 75 Del 2000 al 2003 Z 12 XE Consultar
ASTRA 1.3 CDTI Diesel 90 Del 2005 al 2006 Z 13 DTH Consultar
ASTRA 1.3 CDTI CARAVAN Diesel 90 Del 2005 al 2006 Z 13 DTH Consultar
ASTRA 1.3 GTC CDTI Diesel 90 Del 2005 al 2006 Z 13 DTH Consultar
ASTRA 1.4 Gasolina 75 Del 1991 al 1993 14 NV Consultar
ASTRA 1.4 Gasolina 75 Del 1993 al 1996 14NV Consultar
ASTRA 1.4 CABRIO Gasolina 75 Del 1991 al 1993 14 NV Consultar
ASTRA 1.4 CARAVAN Gasolina 75 Del 1991 al 1993 14 NV Consultar
ASTRA 1.4 CARAVAN Gasolina 75 Del 2004 al 2005 Z 14 XEL Consultar
ASTRA 1.4 CARAVAN TWINPORT Gasolina 90 Del 2003 al 2004 Z 14 XEP Consultar
ASTRA 1.4 CARAVAN TWINPORT Gasolina 90 Del 2004 al 2006 Z 14 XEP Consultar
ASTRA 1.4 GTC TWINPORT Gasolina 75 Del 2005 al 2006 Z 14 XEL Consultar
ASTRA 1.4 GTC TWINPORT Gasolina 90 Del 2005 al 2006 Z 14 XEP Consultar
ASTRA 1.4 I Gasolina 75 Del 2004 al 2005 Z 14 XEL Consultar
ASTRA 1.4 TWINPORT Gasolina 90 Del 2003 al 2004 Z 14 XEP Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos OPEL ASTRA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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