Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para OPEL REKORD

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para OPEL Rekord

1 2 3 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
REKORD 1.5 Gasolina De 58 a 60 Del 1968 al 1971 15.. Consultar
REKORD 1.7 Gasolina 67 Del 1970 al 1971 17 N Consultar
REKORD 1.7 Gasolina 60 Del 1975 al 1977 17 N Consultar
REKORD 1.7 Gasolina De 65 a 67 Del 1972 al 1975 17 N Consultar
REKORD 1.7 Gasolina 60 Del 1977 al 1982 17 N CIH Consultar
REKORD 1.7 Gasolina 75 Del 1965 al 1966 17 S Consultar
REKORD 1.7 CARAVAN Gasolina 60 Del 1975 al 1977 17 N Consultar
REKORD 1.7 S Gasolina 75 Del 1968 al 1971 17 S Consultar
REKORD 1.7 S Gasolina 83 Del 1972 al 1975 17 S Consultar
REKORD 1.8 Gasolina 75 Del 1982 al 1986 18 N Consultar
REKORD 1.8 I Gasolina 101 Del 1985 al 1986 C 18 NV Consultar
REKORD 1.8 S Gasolina 80 Del 1984 al 1986 S 18 S Consultar
REKORD 1.8 S Gasolina 90 Del 1982 al 1986 18 S Consultar
REKORD 1.9 Gasolina 75 Del 1975 al 1977 19 N Consultar
REKORD 1.9 Gasolina 75 Del 1977 al 1982 19 N CIH Consultar
REKORD 1.9 CARAVAN Gasolina 75 Del 1975 al 1977 19 N Consultar
REKORD 1.9 S Gasolina 90 Del 1968 al 1971 19 S Consultar
REKORD 1.9 S Gasolina 90 Del 1975 al 1977 19 SH Consultar
REKORD 1.9 S Gasolina 97 Del 1972 al 1975 19 SH Consultar
REKORD 1.9 S CARAVAN Gasolina 90 Del 1975 al 1977 19 SH Consultar
1 2 3 >>

La misión del motor de arranque en los vehículos OPEL REKORD es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas