Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para OPEL OMEGA

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Motores de arranque para OPEL Omega

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
OMEGA 1.8 Gasolina 82 Del 1986 al 1989 18 NV Consultar
OMEGA 1.8 Gasolina 82 Del 1986 al 1994 S 18 NV Consultar
OMEGA 1.8 Gasolina 88 Del 1987 al 1994 E 18 NVR Consultar
OMEGA 1.8 I Gasolina 116 Del 1986 al 1994 18 SEH Consultar
OMEGA 1.8 S Gasolina 90 Del 1986 al 1994 18 SV Consultar
OMEGA 2.0 DTI Diesel 101 Del 1997 al 2000 X 20 DTH Consultar
OMEGA 2.0 DTI TURBO Diesel 101 Del 1997 al 2000 X 20 DTH Consultar
OMEGA 2.0 I Gasolina 101 Del 1989 al 1992 C 20 NEJ /NEF Consultar
OMEGA 2.0 I Gasolina 116 Del 1986 al 1994 C 20 NE Consultar
OMEGA 2.0 I Gasolina 122 Del 1986 al 1994 20 SE Consultar
OMEGA 2.0 I Gasolina 116 Del 1994 al 1998 20 SE Consultar
OMEGA 2.0 I Gasolina 116 Del 1994 al 1998 X 20 SE Consultar
OMEGA 2.0 I Gasolina 136 Del 1993 al 1999 X 20 XEV Consultar
OMEGA 2.2 DTI Diesel 120 Del 2000 al 2003 Y 22 DTH TURBO Consultar
OMEGA 2.2 DTI Diesel 120 Del 2000 al 2003 Y 22 DTH Consultar
OMEGA 2.2 I Gasolina De 140 a 144 Del 2000 al 2003 Z 22 XE Consultar
OMEGA 2.2 I Gasolina 144 Del 1999 al 2003 Y 22 XE Consultar
OMEGA 2.3 D Diesel 73 Del 1986 al 1994 23 YD Consultar
OMEGA 2.3 TD Diesel 90 Del 1986 al 1988 23 YDT Consultar
OMEGA 2.3 TD Diesel 101 Del 1988 al 1994 23 DTR Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos OPEL OMEGA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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