Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para PEUGEOT 206

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Motores de arranque para PEUGEOT 206

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
206 1.0I 16V Gasolina 71 Del 2001 al 2006 7LZ Consultar
206 1.1I Gasolina 60 Del 1998 al 2006 HFY Consultar
206 1.1I Gasolina 60 Del 1998 al 2006 HFZ Consultar
206 1.1I Gasolina 60 Del 2000 al 2006 HFX Consultar
206 1.1I SW Gasolina 60 Del 2002 al 2006 HFX Consultar
206 1.4 HDI Diesel 68 Del 2001 al 2006 8HX Consultar
206 1.4 HDI Diesel 68 Del 2001 al 2009 8HX/ 8HZ Consultar
206 1.4 HDI SW Diesel 68 Del 2002 al 2006 8HX Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 2004 al 2005 TU3JP Consultar
206 1.4I Gasolina 76 Del 2006 al 2009 TU3AF Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 1998 al 2009 K6C/ K6D Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 1998 al 2009 KFX Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 2000 al 2009 KFW Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 2004 al 2006 KFW Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 1998 al 2006 K6C/ K6D Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 1998 al 2006 KFX Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 2000 al 2006 KFW Consultar
206 1.4I 16V Gasolina 88 Del 2003 al 2006 KFU Consultar
206 1.4I 16V SW Gasolina 88 Del 2003 al 2006 KFU Consultar
206 1.4I SW Gasolina 75 Del 2002 al 2006 KFW Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos PEUGEOT 206 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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