Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para PEUGEOT 605

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para PEUGEOT 605

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
605 2.0 Gasolina 107 Del 1989 al 1999 R5A Consultar
605 2.0 Gasolina 114 Del 1989 al 1994 R2A Consultar
605 2.0I Gasolina 107 Del 1989 al 1994 RDZ Consultar
605 2.0I Gasolina De 121 a 122 Del 1989 al 1994 RFZ Consultar
605 2.0I Gasolina 128 Del 1989 al 1999 R6A Consultar
605 2.0I 16V Gasolina 132 Del 1994 al 1999 R6E Consultar
605 2.0I 16V Gasolina 132 Del 1994 al 1999 RFV Consultar
605 2.0I TURBO Gasolina 141 Del 1992 al 1994 RGY Consultar
605 2.0I TURBO Gasolina De 141 a 150 Del 1994 al 1999 RGX Consultar
605 2.1 DIESEL Diesel De 82 a 83 Del 1989 al 1994 P9A Consultar
605 2.1 DIESEL Diesel De 82 a 83 Del 1992 al 1994 PJZ Consultar
605 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 109 a 110 Del 1989 al 1995 P8A Consultar
605 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 109 a 110 Del 1989 al 1996 PHZ Consultar
605 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 109 a 110 Del 1992 al 1996 P8B Consultar
605 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 109 a 110 Del 1994 al 1999 P8C Consultar
605 2.5 DIESEL TURBO Diesel De 128 a 131 Del 1994 al 1999 THY Consultar
605 3.0I Gasolina 167 Del 1989 al 1993 SFZ Consultar
605 3.0I Gasolina De 167 a 170 Del 1993 al 1999 UFZ Consultar
605 3.0I Gasolina 170 Del 1989 al 1993 S6A Consultar
605 3.0I Gasolina De 190 a 194 Del 1997 al 1999 XFZ Consultar
1 2 >>

La misión del motor de arranque en los vehículos PEUGEOT 605 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas