Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para PEUGEOT 308

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Motores de arranque para PEUGEOT 308

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
308 1.6 HDI Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HV Consultar
308 1.6 HDI Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HX Consultar
308 1.6 HDI Diesel 109 Del 2007 al 2009 9HZ Consultar
308 1.6 HDI SW Diesel 90 Del 2008 al 2009 9HX Consultar
308 1.6 HDI SW Diesel 109 Del 2008 al 2009 9HZ/ 9HY Consultar
308 1.6I Gasolina 109 Del 2008 al 2009 N6A Consultar
308 1.6I Gasolina 120 Del 2007 al 2009 5FW Consultar
308 1.6I Gasolina 140 Del 2007 al 2009 5FT Consultar
308 1.6I Gasolina 150 Del 2007 al 2009 5FX Consultar
308 1.6I Gasolina 174 Del 2008 al 2009 5FY Consultar
308 1.6I SW Gasolina 120 Del 2008 al 2009 5FW Consultar
308 1.6I SW Gasolina 140 Del 2008 al 2009 5FT Consultar
308 1.6I SW Gasolina 150 Del 2008 al 2009 5FX Consultar
308 1.6I SW Gasolina 174 Del 2008 al 2009 5FY Consultar
308 2.0 HDI Diesel 136 Del 2007 al 2009 RHR Consultar
308 2.0 HDI SW Diesel 136 Del 2008 al 2009 RHR Consultar
308 2.0I Gasolina 140 Del 2008 al 2009 RFJ Consultar
308 2.0I SW Gasolina 140 Del 2008 al 2009 RFJ Consultar
3081.4I Gasolina 95 Del 2007 al 2009 8FS Consultar
3081.4I SW Gasolina 95 Del 2008 al 2009 8FS Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos PEUGEOT 308 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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