Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para PEUGEOT 504

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Motores de arranque para PEUGEOT 504

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
504 1.6 PICKUP Gasolina 61 Del 1979 al 1990 0 Consultar
504 1.8 Gasolina 82 Del 1976 al 1985 XM7 Consultar
504 1.8 PICKUP Gasolina 68 Del 1984 al 1989 160 Consultar
504 1.8 PICKUP Gasolina 72 Del 1984 al 1989 105 Consultar
504 2.0 Gasolina De 92 a 97 Del 1971 al 1986 106 Consultar
504 2.0 Gasolina De 94 a 98 Del 1971 al 1976 0 Consultar
504 2.0 Gasolina 97 Del 1976 al 1983 XN1 / 75 Consultar
504 2.0 Gasolina 97 Del 1971 al 1980 XN1 Consultar
504 2.0 GR PICKUP Gasolina 99 Del 1985 al 1996 XN2 Consultar
504 2.0 I Gasolina 106 Del 1973 al 1980 XN2 Consultar
504 2.0 PICKUP Gasolina De 92 a 97 Del 1979 al 1989 106 Consultar
504 2.0 TI Gasolina De 101 a 106 Del 1971 al 1979 107 Consultar
504 2.0I Gasolina 111 Del 1971 al 1976 0 Consultar
504 2.0I Gasolina De 101 a 106 Del 1971 al 1984 107 Consultar
504 2.1 PICKUP DIESEL Diesel 65 Del 1981 al 1990 115 Consultar
504 2.2 Gasolina De 92 a 97 Del 1971 al 1986 106 Consultar
504 2.3 D PICKUP Diesel 71 Del 1990 al 2000 XD2 Consultar
504 2.3 DIESEL Diesel De 64 a 69 Del 1976 al 1983 134 Consultar
504 2.3 DIESEL Diesel 69 Del 1977 al 1980 XD2 Consultar
504 2.3 DIESEL Diesel 73 Del 1996 al 2006 XD2 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos PEUGEOT 504 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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