Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN FOX

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para VOLKSWAGEN Fox

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FOX 1.0 TOTAL FLEX Gasolina De 71 a 72 Del 2003 al 2005 BJE Consultar
FOX 1.0 TOTAL FLEX Gasolina De 71 a 72 Del 2005 al 2006 BNX Consultar
FOX 1.2 Gasolina 54 Del 2005 al 2006 BMD Consultar
FOX 1.3 Gasolina 65 Del 1987 al 1995 GY Consultar
FOX 1.4 Gasolina 75 Del 2005 al 2006 BKR Consultar
FOX 1.4 TDI Diesel 69 Del 2005 al 2006 BNM Consultar
FOX 1.6 Gasolina 82 Del 1987 al 1995 HM Consultar
FOX 1.6 Gasolina 94 Del 2003 al 2006 BLH Consultar
FOX 1.6 Gasolina 101 Del 2003 al 2004 BAH Consultar
FOX 1.6 TOTAL FLEX Gasolina De 101 a 103 Del 2003 al 2005 BJA Consultar
FOX 1.6 TOTAL FLEX Gasolina De 101 a 103 Del 2005 al 2006 BPA Consultar
FOX 1.8 Gasolina 82 Del 1987 al 1997 UM Consultar
FOX 1.8 Gasolina 82 Del 1987 al 1997 JN Consultar
FOX 1.8 Gasolina 83 Del 1990 al 1995 ABG Consultar
FOX 1.8 Gasolina 95 Del 1990 al 1995 HV Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos VOLKSWAGEN FOX es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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