Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN MICROBUS

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Motores de arranque para VOLKSWAGEN Microbus

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MICROBUS 1.6 Gasolina 50 Del 1968 al 1974 0 Consultar
MICROBUS 1.7 Gasolina 67 Del 1972 al 1973 CA Consultar
MICROBUS 1.8 Gasolina 69 Del 1974 al 1980 ED Consultar
MICROBUS 1.8 Gasolina 95 Del 1991 al 1997 AAX Consultar
MICROBUS 1.8 VOLKSIEBUS Gasolina 98 Del 1995 al 1996 AAX Consultar
MICROBUS 1.9 WATERCOOLED Gasolina 78 Del 1982 al 1989 DG Consultar
MICROBUS 2.0 Gasolina 69 Del 1975 al 1983 CJ Consultar
MICROBUS 2.0 Gasolina 70 Del 1975 al 1983 CU Consultar
MICROBUS 2.1 I Gasolina 112 Del 1985 al 1991 DJ Consultar
MICROBUS 2.3 I Gasolina 122 Del 1994 al 2002 AFU Consultar
MICROBUS 2.3 I VOLKSIEBUS Gasolina 122 Del 1995 al 1996 AFU Consultar
MICROBUS 2.5 I Gasolina 136 Del 1991 al 1995 AAY Consultar
MICROBUS 2.6 I Gasolina 136 Del 1994 al 2002 ADV Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos VOLKSWAGEN MICROBUS es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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