Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN SAVEIRO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para VOLKSWAGEN Saveiro

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SAVEIRO 1.6 Gasolina 76 Del 1982 al 1986 UH Consultar
SAVEIRO I 1.6 Gasolina 72 Del 1993 al 1996 UC Consultar
SAVEIRO I 1.6 Gasolina 78 Del 1989 al 1993 UZ Consultar
SAVEIRO I 1.6 D Diesel 54 Del 1984 al 1989 BE Consultar
SAVEIRO I 1.6MI Gasolina 88 Del 1996 al 1997 UNB Consultar
SAVEIRO I 1.8 Gasolina 90 Del 1989 al 1996 UDD Consultar
SAVEIRO I 1.8MI Gasolina 102 Del 1996 al 1997 UED Consultar
SAVEIRO II 1.6MI Gasolina 88 Del 1997 al 2000 UNF Consultar
SAVEIRO II 1.8MI Gasolina 98 Del 1997 al 2000 UDH Consultar
SAVEIRO II 2.0MI Gasolina 112 Del 1997 al 2000 UQG Consultar
SAVEIRO III 1.6MI Gasolina 88 Del 2000 al 2003 UNF Consultar
SAVEIRO III 1.6MI TOTAL FLEX Gasolina De 97 a 99 Del 2003 al 2005 BJF Consultar
SAVEIRO III 1.8MI Gasolina 98 Del 2000 al 2005 UDH Consultar
SAVEIRO III 1.8MI TOTAL FLEX Gasolina De 103 a 106 2005 BNY Consultar
SAVEIRO III 1.9 D Diesel 64 Del 1998 al 2002 0 Consultar
SAVEIRO III 1.9 D Diesel 64 Del 1998 al 2002 1Y Consultar
SAVEIRO III 1.9 D Diesel 64 Del 2002 al 2005 BGG Consultar
SAVEIRO III 2.0MI Gasolina 112 Del 2000 al 2005 UQG Consultar
SAVEIRO IV 1.6 Gasolina 92 Del 2005 al 2009 UNF Consultar
SAVEIRO IV 1.6 TOTAL FLEX Gasolina De 97 a 99 Del 2005 al 2006 BJF Consultar
1 2 >>

La misión del motor de arranque en los vehículos VOLKSWAGEN SAVEIRO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas