Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN SAVEIRO

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Culatas para VOLKSWAGEN Saveiro

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SAVEIRO 1.6 Gasolina 76 Del 1982 al 1986 UH Consultar
SAVEIRO I 1.6 Gasolina 72 Del 1993 al 1996 UC Consultar
SAVEIRO I 1.6 Gasolina 78 Del 1989 al 1993 UZ Consultar
SAVEIRO I 1.6 D Diesel 54 Del 1984 al 1989 BE Consultar
SAVEIRO I 1.6MI Gasolina 88 Del 1996 al 1997 UNB Consultar
SAVEIRO I 1.8 Gasolina 90 Del 1989 al 1996 UDD Consultar
SAVEIRO I 1.8MI Gasolina 102 Del 1996 al 1997 UED Consultar
SAVEIRO II 1.6MI Gasolina 88 Del 1997 al 2000 UNF Consultar
SAVEIRO II 1.8MI Gasolina 98 Del 1997 al 2000 UDH Consultar
SAVEIRO II 2.0MI Gasolina 112 Del 1997 al 2000 UQG Consultar
SAVEIRO III 1.6MI Gasolina 88 Del 2000 al 2003 UNF Consultar
SAVEIRO III 1.6MI TOTAL FLEX Gasolina De 97 a 99 Del 2003 al 2005 BJF Consultar
SAVEIRO III 1.8MI Gasolina 98 Del 2000 al 2005 UDH Consultar
SAVEIRO III 1.8MI TOTAL FLEX Gasolina De 103 a 106 2005 BNY Consultar
SAVEIRO III 1.9 D Diesel 64 Del 1998 al 2002 0 Consultar
SAVEIRO III 1.9 D Diesel 64 Del 1998 al 2002 1Y Consultar
SAVEIRO III 1.9 D Diesel 64 Del 2002 al 2005 BGG Consultar
SAVEIRO III 2.0MI Gasolina 112 Del 2000 al 2005 UQG Consultar
SAVEIRO IV 1.6 Gasolina 92 Del 2005 al 2009 UNF Consultar
SAVEIRO IV 1.6 TOTAL FLEX Gasolina De 97 a 99 Del 2005 al 2006 BJF Consultar
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La culata, en los vehículos VOLKSWAGEN SAVEIRO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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