Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN SCIROCCO

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Culatas para VOLKSWAGEN Scirocco

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SCIROCCO 1.4TSI Gasolina 160 Del 2008 al 2011 CAV Consultar
SCIROCCO I 1.1 Gasolina 50 Del 1974 al 1979 FA Consultar
SCIROCCO I 1.1 Gasolina 52 Del 1974 al 1979 FJ Consultar
SCIROCCO I 1.3 Gasolina 60 Del 1979 al 1981 GF Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina De 65 a 75 Del 1974 al 1975 FB. FH, FK Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina 65 Del 1979 al 1981 GH Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina 69 Del 1977 al 1981 JB Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina 75 Del 1974 al 1975 FC. FG Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina 78 Del 1977 al 1979 EH Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina 86 Del 1974 al 1975 FD Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina De 65 a 75 Del 1974 al 1975 FB, FH, FK Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina 75 Del 1974 al 1975 FC, FG Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina De 69 a 75 Del 1975 al 1979 FN Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina De 69 a 75 Del 1975 al 1977 FT. FP Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina 69 Del 1976 al 1979 FV Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina 82 Del 1976 al 1977 EE. EF Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina 83 Del 1979 al 1980 EJ Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina 86 Del 1975 al 1981 FR Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina 110 Del 1976 al 1981 EG Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina De 69 a 75 Del 1975 al 1977 FT, FP Consultar
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La culata, en los vehículos VOLKSWAGEN SCIROCCO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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