Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN CORRADO

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Culatas para VOLKSWAGEN Corrado

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CORRADO 1.8 16V Gasolina De 133 a 139 Del 1988 al 1992 KR Consultar
CORRADO 1.8 G60 Gasolina 160 Del 1988 al 1993 PG Consultar
CORRADO 2.0 Gasolina 116 Del 1993 al 1994 2E Consultar
CORRADO 2.0 Gasolina 116 Del 1994 al 1995 ADY Consultar
CORRADO 2.0 16V Gasolina 136 Del 1991 al 1995 9A Consultar
CORRADO 2.8 Gasolina 174 Del 1991 al 1995 AAA Consultar
CORRADO 2.9 Gasolina 190 Del 1991 al 1995 ABV Consultar

La culata, en los vehículos VOLKSWAGEN CORRADO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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