Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN TOURAN

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Culatas para VOLKSWAGEN Touran

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TOURAN 1.4 TSI Gasolina 140 2006 BMY Consultar
TOURAN 1.4 TSI Gasolina 170 Del 2006 al 2009 BLG Consultar
TOURAN 1.6 Gasolina 102 Del 2003 al 2005 BGU Consultar
TOURAN 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSE Consultar
TOURAN 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSF Consultar
TOURAN 1.6 FSI Gasolina 116 Del 2003 al 2004 BAG Consultar
TOURAN 1.6 FSI Gasolina 116 Del 2004 al 2005 BLP Consultar
TOURAN 1.6 FSI Gasolina 116 Del 2005 al 2006 BLF Consultar
TOURAN 1.8I Gasolina 150 Del 2004 al 2006 EA113-T Consultar
TOURAN 1.8I TURBO Gasolina 150 Del 2004 al 2009 BPL Consultar
TOURAN 1.9 TDI Diesel 90 2006 BXF Consultar
TOURAN 1.9 TDI Diesel 90 2006 BXJ Consultar
TOURAN 1.9 TDI Diesel 105 Del 2005 al 2006 BLS Consultar
TOURAN 1.9 TDI Diesel 105 2006 BXE Consultar
TOURAN 1.9 TDI Diesel 90 Del 2005 al 2006 BRU Consultar
TOURAN 1.9 TDI Diesel 101 Del 2003 al 2004 AVQ Consultar
TOURAN 1.9 TDI Diesel 105 Del 2003 al 2006 BKC Consultar
TOURAN 2.0 ECO FUEL Gasolina 109 2006 BSX Consultar
TOURAN 2.0 FSI Gasolina 150 Del 2005 al 2006 BVY Consultar
TOURAN 2.0 FSI Gasolina 150 Del 2005 al 2006 BVZ Consultar
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La culata, en los vehículos VOLKSWAGEN TOURAN es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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Válvulas EGR
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