Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN PASSAT

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Culatas para VOLKSWAGEN Passat

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PASSAT Gasolina 60 Del 1974 al 1975 ZF Consultar
PASSAT Gasolina 75 Del 1974 al 1975 ZB Consultar
PASSAT Gasolina 75 Del 1975 al 1977 FS Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 60 Del 1974 al 1981 ZF Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 54 Del 1973 al 1978 ZA Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 54 Del 1978 al 1980 FY Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 60 Del 1977 al 1978 ZF Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 60 Del 1978 al 1980 FZ Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 54 Del 1980 al 1983 FY Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 60 Del 1980 al 1983 FZ Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 60 Del 1983 al 1987 EP Consultar
PASSAT 1.3 VARIANT Gasolina 54 Del 1973 al 1978 ZA Consultar
PASSAT 1.3 VARIANT Gasolina 54 Del 1978 al 1980 FY Consultar
PASSAT 1.3 VARIANT Gasolina 60 Del 1977 al 1978 ZF Consultar
PASSAT 1.3 VARIANT Gasolina 60 Del 1978 al 1980 FZ Consultar
PASSAT 1.3 VARIANT Gasolina 54 Del 1980 al 1983 FY Consultar
PASSAT 1.3 VARIANT Gasolina 60 Del 1980 al 1983 FZ Consultar
PASSAT 1.3 VARIANT Gasolina 60 Del 1983 al 1987 EP Consultar
PASSAT 1.5 Gasolina 78 Del 1974 al 1982 BR Consultar
PASSAT 1.5 Gasolina 75 Del 1974 al 1976 ZB Consultar
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La culata, en los vehículos VOLKSWAGEN PASSAT es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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