Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN CARAVELLE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para VOLKSWAGEN Caravelle

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CARAVELLE 2.1 I Gasolina 112 Del 1987 al 1991 DJ Consultar
CARAVELLE 2.5 I Gasolina 136 Del 1991 al 1995 AAY Consultar
CARAVELLE 2.6 I Gasolina 136 Del 1994 al 2002 ADV Consultar
CARAVELLE 2.8 I VR6 Gasolina 174 Del 1999 al 2002 AAA Consultar
CARAVELLE T4 1.8 Gasolina 67 Del 1990 al 1992 PD Consultar
CARAVELLE T4 1.9 DIESEL Diesel 61 Del 1990 al 1997 1X Consultar
CARAVELLE T4 1.9 DIESEL TURBO Diesel 68 Del 1992 al 2003 ABL Consultar
CARAVELLE T4 2.0 Gasolina 84 Del 1990 al 2003 AAC Consultar
CARAVELLE T4 2.4 DIESEL Diesel 75 Del 1997 al 2003 AJA Consultar
CARAVELLE T4 2.4 DIESEL Diesel 78 Del 1990 al 1998 AAB Consultar
CARAVELLE T4 2.4 SYNCRO DIESEL Diesel 78 Del 1992 al 1998 AAB Consultar
CARAVELLE T4 2.5 Gasolina 110 Del 1990 al 1993 AAF Consultar
CARAVELLE T4 2.5 Gasolina 110 Del 1994 al 1996 ACU Consultar
CARAVELLE T4 2.5 Gasolina 110 1995 AEN Consultar
CARAVELLE T4 2.5 Gasolina 110 Del 1996 al 2003 AEU Consultar
CARAVELLE T4 2.5 Gasolina 116 Del 1996 al 2003 AET Consultar
CARAVELLE T4 2.5 Gasolina 116 1999 APL Consultar
CARAVELLE T4 2.5 Gasolina 116 Del 1999 al 2003 AVT Consultar
CARAVELLE T4 2.5 SYNCRO Gasolina 110 Del 1992 al 1993 AAF Consultar
CARAVELLE T4 2.5 SYNCRO Gasolina 110 Del 1994 al 1996 ACU Consultar
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La culata, en los vehículos VOLKSWAGEN CARAVELLE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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