Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN NEW BEETLE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para VOLKSWAGEN New beetle

1 2 3 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
NEW BEETLE 1.4 Gasolina 75 Del 2001 al 2006 BCA Consultar
NEW BEETLE 1.4 CABRIOLET Gasolina 75 Del 2003 al 2006 BCA Consultar
NEW BEETLE 1.6 Gasolina 101 Del 1999 al 2000 AWH Consultar
NEW BEETLE 1.6 Gasolina 102 Del 2000 al 2001 AYD Consultar
NEW BEETLE 1.6 Gasolina 102 Del 2002 al 2006 BFS Consultar
NEW BEETLE 1.6 CABRIOLET Gasolina 102 Del 2003 al 2006 BFS Consultar
NEW BEETLE 1.8 T Gasolina 150 Del 1998 al 1999 AGU Consultar
NEW BEETLE 1.8 T Gasolina 150 Del 1998 al 2000 APH Consultar
NEW BEETLE 1.8 T Gasolina 150 Del 1999 al 2000 AVC Consultar
NEW BEETLE 1.8 T Gasolina 150 Del 2000 al 2004 AWV Consultar
NEW BEETLE 1.8 T Gasolina 150 Del 2000 al 2006 AWU Consultar
NEW BEETLE 1.8 T Gasolina 150 Del 2004 al 2006 BKF Consultar
NEW BEETLE 1.8 T Gasolina 180 Del 2001 al 2006 AWP Consultar
NEW BEETLE 1.8 T Gasolina 180 Del 2004 al 2006 BNU Consultar
NEW BEETLE 1.8 T CABRIOLET Gasolina 150 Del 2003 al 2004 AWV Consultar
NEW BEETLE 1.8 T CABRIOLET Gasolina 150 Del 2003 al 2006 AWU Consultar
NEW BEETLE 1.8 T CABRIOLET Gasolina 150 Del 2004 al 2006 BKF Consultar
NEW BEETLE 1.9 TDI Diesel 90 Del 1998 al 2004 ALH Consultar
NEW BEETLE 1.9 TDI Diesel 101 Del 2000 al 2006 ATD Consultar
NEW BEETLE 1.9 TDI Diesel 101 Del 2003 al 2006 BEW Consultar
1 2 3 >>

La culata, en los vehículos VOLKSWAGEN NEW BEETLE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas