Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN PARATI

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para VOLKSWAGEN Parati

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PARATI I 1.6 Gasolina 72 Del 1984 al 1989 UC Consultar
PARATI I 1.6 Gasolina 72 Del 1993 al 1995 UN Consultar
PARATI I 1.6 Gasolina 73 Del 1989 al 1993 UZ Consultar
PARATI I 1.6 D Diesel 54 Del 1984 al 1989 BE Consultar
PARATI I 1.8 Gasolina 87 Del 1989 al 1995 UD Consultar
PARATI I 1.8 Gasolina 90 Del 1989 al 1995 UD Consultar
PARATI II 1.0MI 16V Gasolina 71 Del 1997 al 1999 AZP Consultar
PARATI II 1.6I Gasolina 76 Del 1995 al 1996 UNC Consultar
PARATI II 1.6MI Gasolina 88 Del 1996 al 1999 UNF Consultar
PARATI II 1.8I Gasolina 91 Del 1995 al 1996 UDB Consultar
PARATI II 1.8MI Gasolina 98 Del 1996 al 1999 UDH Consultar
PARATI II 2.0I Gasolina 109 Del 1995 al 1996 UQD Consultar
PARATI II 2.0MI Gasolina 120 Del 1996 al 1999 UQG Consultar
PARATI II 2.0MI 16V Gasolina 146 Del 1996 al 2000 AJE Consultar
PARATI II GTI 2.0 MI 16V Gasolina 145 Del 1996 al 2000 AJE Consultar
PARATI III 1.0MI 16V Gasolina 71 Del 1999 al 2003 AZP Consultar
PARATI III 1.0MI 16V TURBO Gasolina 112 Del 2000 al 2004 ASW Consultar
PARATI III 1.6MI Gasolina 88 Del 1999 al 2005 UNF Consultar
PARATI III 1.6MI TOT FLEX Gasolina De 97 a 99 Del 2003 al 2005 BJF Consultar
PARATI III 1.6MI TOTAL FLEX Gasolina De 97 a 99 Del 2003 al 2005 BJF Consultar
1 2 >>

La culata, en los vehículos VOLKSWAGEN PARATI es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas