Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
PARATI I 1.6 | Gasolina | 72 | Del 1984 al 1989 | UC | Consultar |
PARATI I 1.6 | Gasolina | 72 | Del 1993 al 1995 | UN | Consultar |
PARATI I 1.6 | Gasolina | 73 | Del 1989 al 1993 | UZ | Consultar |
PARATI I 1.6 D | Diesel | 54 | Del 1984 al 1989 | BE | Consultar |
PARATI I 1.8 | Gasolina | 87 | Del 1989 al 1995 | UD | Consultar |
PARATI I 1.8 | Gasolina | 90 | Del 1989 al 1995 | UD | Consultar |
PARATI II 1.0MI 16V | Gasolina | 71 | Del 1997 al 1999 | AZP | Consultar |
PARATI II 1.6I | Gasolina | 76 | Del 1995 al 1996 | UNC | Consultar |
PARATI II 1.6MI | Gasolina | 88 | Del 1996 al 1999 | UNF | Consultar |
PARATI II 1.8I | Gasolina | 91 | Del 1995 al 1996 | UDB | Consultar |
PARATI II 1.8MI | Gasolina | 98 | Del 1996 al 1999 | UDH | Consultar |
PARATI II 2.0I | Gasolina | 109 | Del 1995 al 1996 | UQD | Consultar |
PARATI II 2.0MI | Gasolina | 120 | Del 1996 al 1999 | UQG | Consultar |
PARATI II 2.0MI 16V | Gasolina | 146 | Del 1996 al 2000 | AJE | Consultar |
PARATI II GTI 2.0 MI 16V | Gasolina | 145 | Del 1996 al 2000 | AJE | Consultar |
PARATI III 1.0MI 16V | Gasolina | 71 | Del 1999 al 2003 | AZP | Consultar |
PARATI III 1.0MI 16V TURBO | Gasolina | 112 | Del 2000 al 2004 | ASW | Consultar |
PARATI III 1.6MI | Gasolina | 88 | Del 1999 al 2005 | UNF | Consultar |
PARATI III 1.6MI TOT FLEX | Gasolina | De 97 a 99 | Del 2003 al 2005 | BJF | Consultar |
PARATI III 1.6MI TOTAL FLEX | Gasolina | De 97 a 99 | Del 2003 al 2005 | BJF | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos VOLKSWAGEN PARATI es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.