Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN SCIROCCO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para VOLKSWAGEN Scirocco

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SCIROCCO 1.4TSI Gasolina 160 Del 2008 al 2011 CAV Consultar
SCIROCCO I 1.1 Gasolina 50 Del 1974 al 1979 FA Consultar
SCIROCCO I 1.1 Gasolina 52 Del 1974 al 1979 FJ Consultar
SCIROCCO I 1.3 Gasolina 60 Del 1979 al 1981 GF Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina De 65 a 75 Del 1974 al 1975 FB. FH, FK Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina 65 Del 1979 al 1981 GH Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina 69 Del 1977 al 1981 JB Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina 75 Del 1974 al 1975 FC. FG Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina 78 Del 1977 al 1979 EH Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina 86 Del 1974 al 1975 FD Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina De 65 a 75 Del 1974 al 1975 FB, FH, FK Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina 75 Del 1974 al 1975 FC, FG Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina De 69 a 75 Del 1975 al 1979 FN Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina De 69 a 75 Del 1975 al 1977 FT. FP Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina 69 Del 1976 al 1979 FV Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina 82 Del 1976 al 1977 EE. EF Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina 83 Del 1979 al 1980 EJ Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina 86 Del 1975 al 1981 FR Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina 110 Del 1976 al 1981 EG Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina De 69 a 75 Del 1975 al 1977 FT, FP Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos VOLKSWAGEN SCIROCCO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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