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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
GOL 1.3 | Gasolina | 50 | Del 1980 al 1981 | BY | Consultar |
GOL 1.6 | Gasolina | 76 | Del 1982 al 1986 | UH | Consultar |
GOL 1.6 | Gasolina | 78 | Del 1985 al 1989 | UN | Consultar |
GOL 1.6 DIESEL | Diesel | 54 | Del 1984 al 2006 | BE | Consultar |
GOL 1.6I | Gasolina | 87 | Del 2003 al 2006 | BHJ | Consultar |
GOL 1.8 | Gasolina | 98 | Del 1984 al 1987 | UDD | Consultar |
GOL 1.9 DIESEL | Diesel | 69 | Del 1998 al 2006 | BGG | Consultar |
GOL I 1.0 | Gasolina | 52 | Del 1992 al 1996 | UZB | Consultar |
GOL I 1.6 | Gasolina | 73 | Del 1989 al 1994 | UZ | Consultar |
GOL I 1.6 | Gasolina | 78 | Del 1993 al 1994 | UN | Consultar |
GOL I 1.6 D | Diesel | 54 | Del 1981 al 1986 | BE | Consultar |
GOL I 1.8 | Gasolina | 98 | Del 1987 al 1994 | UDD | Consultar |
GOL I 2.0 GTI | Gasolina | 120 | Del 1988 al 1994 | UQA | Consultar |
GOL II 1.0I | Gasolina | 50 | Del 1994 al 1996 | UZC | Consultar |
GOL II 1.0MI | Gasolina | 65 | 1999 | 0 | Consultar |
GOL II 1.0MI 16V | Gasolina | 69 | Del 1997 al 1999 | AZP | Consultar |
GOL II 1.0MI 8V | Gasolina | 54 | Del 1996 al 1999 | AZN | Consultar |
GOL II 1.6 D | Diesel | 53 | Del 1995 al 1997 | BE | Consultar |
GOL II 1.6I | Gasolina | 82 | Del 1995 al 1996 | 0 | Consultar |
GOL II 1.6I | Gasolina | 76 | Del 1994 al 1996 | UNC | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos VOLKSWAGEN GOL es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.