Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN LT

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para VOLKSWAGEN Lt

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LT 28 2.0 Gasolina 69 Del 1976 al 1982 CL Consultar
LT 28 2.0 Gasolina 75 Del 1975 al 1982 CH Consultar
LT 28 2.3 Gasolina 143 Del 1996 al 2001 AGL Consultar
LT 28 2.4 Gasolina 84 Del 1983 al 1986 HS Consultar
LT 28 2.4 Gasolina 90 Del 1982 al 1992 DL Consultar
LT 28 2.4 Gasolina 95 Del 1988 al 1996 1E Consultar
LT 28 2.4 DIESEL Diesel 69 Del 1989 al 1992 1S Consultar
LT 28 2.4 DIESEL Diesel 69 Del 1992 al 1996 ACT Consultar
LT 28 2.4 DIESEL Diesel 75 Del 1979 al 1982 CP Consultar
LT 28 2.4 DIESEL Diesel 75 Del 1982 al 1992 DW Consultar
LT 28 2.4 DIESEL TURBO Diesel 92 Del 1988 al 2006 1G Consultar
LT 28 2.4 DIESEL TURBO Diesel 95 Del 1992 al 1996 ACL Consultar
LT 28 2.4 DIESEL TURBO Diesel 102 Del 1982 al 1992 DV Consultar
LT 28 2.5 SDI Diesel 75 Del 1996 al 2001 AGX Consultar
LT 28 2.5 TDI Diesel 83 Del 2001 al 2006 BBE Consultar
LT 28 2.5 TDI Diesel 90 Del 1999 al 2001 APA Consultar
LT 28 2.5 TDI Diesel 95 Del 2001 al 2006 BBF Consultar
LT 28 2.5 TDI Diesel 102 Del 1996 al 1999 AHD Consultar
LT 28 2.5 TDI Diesel 109 Del 1999 al 2006 ANJ Consultar
LT 28 2.5 TDI Diesel 109 Del 2002 al 2006 AVR Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos VOLKSWAGEN LT es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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