Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN SHARAN

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para VOLKSWAGEN Sharan

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SHARAN 1.8 T Gasolina 150 Del 1997 al 2000 AJH Consultar
SHARAN 1.8 T Gasolina 150 Del 2000 al 2006 AWC Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 116 Del 2005 al 2009 BVK Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 90 Del 1995 al 1996 1Z Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 90 Del 1996 al 2000 AHU Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 90 Del 1999 al 2000 ANU Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 110 Del 1996 al 2000 AFN Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 110 Del 1999 al 2000 AVG Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 90 Del 2000 al 2006 ANU Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 116 Del 2000 al 2006 AUY Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 131 Del 2002 al 2006 ASZ Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 150 Del 2005 al 2006 BTB Consultar
SHARAN 1.9 TDI 4 MOTION Diesel 116 Del 2006 al 2009 BVK Consultar
SHARAN 1.9 TDI 4 MOTION Diesel 116 Del 2000 al 2006 AUY Consultar
SHARAN 2.0 Gasolina 116 Del 1995 al 2000 ADY Consultar
SHARAN 2.0 Gasolina 116 Del 2000 al 2006 ATM Consultar
SHARAN 2.0 TDI Diesel 136 Del 2005 al 2009 BVH Consultar
SHARAN 2.0 TDI Diesel 140 Del 2005 al 2009 BRT Consultar
SHARAN 2.8 Gasolina 174 Del 1995 al 2000 AAA Consultar
SHARAN 2.8 Gasolina 174 Del 1998 al 2000 AMY Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos VOLKSWAGEN SHARAN es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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