Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN TOUAREG

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para VOLKSWAGEN Touareg

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TOUAREG 2.5 TDI Diesel 163 2006 BPD Consultar
TOUAREG 2.5 TDI Diesel 174 2006 BPE Consultar
TOUAREG 2.5 TDI Diesel 163 Del 2003 al 2006 BLK Consultar
TOUAREG 2.5 TDI Diesel 174 Del 2003 al 2006 BAC Consultar
TOUAREG 3.0 TDI Diesel 211 2006 BUN Consultar
TOUAREG 3.0 TDI Diesel 211 Del 2007 al 2009 CASB Consultar
TOUAREG 3.0 TDI Diesel 239 Del 2007 al 2009 CASA Consultar
TOUAREG 3.0 TDI Diesel 239 Del 2008 al 2009 CASC Consultar
TOUAREG 3.0 TDI Diesel 224 Del 2004 al 2006 BKS Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2002 al 2004 AZZ Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2003 al 2004 BKJ Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2003 al 2004 BAA Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2004 al 2006 BMV Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2004 al 2006 BMX Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2005 al 2006 BRJ Consultar
TOUAREG 3.6 FSI Gasolina 280 Del 2005 al 2006 BHK Consultar
TOUAREG 4.2 Gasolina 310 Del 2002 al 2006 AXQ Consultar
TOUAREG 4.2 Gasolina 310 Del 2003 al 2006 BHX Consultar
TOUAREG 4.2 FSI Gasolina 349 Del 2006 al 2009 BAR Consultar
TOUAREG 5.0 TDI Diesel 313 2006 BWF Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos VOLKSWAGEN TOUAREG es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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