Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN TRANSPORTER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para VOLKSWAGEN Transporter

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TRANSPORTER Gasolina 45 Del 1984 al 1989 BG Consultar
TRANSPORTER 1.2 Gasolina 24 Del 1950 al 1952 0 Consultar
TRANSPORTER 1.2 Gasolina 30 Del 1953 al 1960 0 Consultar
TRANSPORTER 1.2 Gasolina 34 Del 1960 al 1964 0 Consultar
TRANSPORTER 1.3 Gasolina 44 Del 1971 al 1975 AB, AR Consultar
TRANSPORTER 1.3 Gasolina 44 Del 1971 al 1975 AB. AR Consultar
TRANSPORTER 1.5 Gasolina 42 Del 1963 al 1965 0 Consultar
TRANSPORTER 1.5 Gasolina 44 Del 1965 al 1967 0 Consultar
TRANSPORTER 1.6 Gasolina 50 Del 1970 al 1979 AD, AS Consultar
TRANSPORTER 1.6 Gasolina 46 Del 1970 al 1979 AF Consultar
TRANSPORTER 1.6 Gasolina 48 Del 1967 al 1970 B Consultar
TRANSPORTER 1.6 Gasolina 50 Del 1970 al 1979 AD. AS Consultar
TRANSPORTER 1.6 Gasolina 46 Del 1979 al 1982 CZ Consultar
TRANSPORTER 1.6 Gasolina 50 Del 1979 al 1982 CT Consultar
TRANSPORTER 1.6 DIESEL Diesel 54 Del 1981 al 1989 BE Consultar
TRANSPORTER 1.6 DIESEL Diesel 50 Del 1981 al 1987 CS Consultar
TRANSPORTER 1.6 DIESEL TURBO Diesel 69 Del 1984 al 1992 JX Consultar
TRANSPORTER 1.6 SYNCRO DIESEL TURBO Diesel 69 Del 1986 al 1992 JX Consultar
TRANSPORTER 1.7 Gasolina 67 Del 1971 al 1973 CA Consultar
TRANSPORTER 1.7 AUTOMATIC Gasolina 63 Del 1972 al 1973 CE Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos VOLKSWAGEN TRANSPORTER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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