Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN KÄFER

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Motores de arranque para VOLKSWAGEN Kã„fer

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KÄFER 1.2 Gasolina 24 Del 1947 al 1953 1.2 Consultar
KÄFER 1.2 Gasolina 30 Del 1954 al 1965 1.2 Consultar
KÄFER 1.2 Gasolina 34 Del 1960 al 1965 1.2 Consultar
KÄFER 1.2 Gasolina 24 Del 1947 al 1953 1,2 Consultar
KÄFER 1200 Gasolina 34 Del 1978 al 1985 D Consultar
KÄFER 1200 (12V) Gasolina 34 Del 1965 al 1977 D Consultar
KÄFER 1200 (6V) Gasolina 34 Del 1965 al 1975 D Consultar
KÄFER 1200 1.2 12V Gasolina 34 Del 1965 al 1977 D Consultar
KÄFER 1200 1.2 8V Gasolina 34 Del 1965 al 1975 D Consultar
KÄFER 1200 1.3 Gasolina 39 Del 1965 al 1970 F Consultar
KÄFER 1200 1.3 Gasolina 44 Del 1970 al 1971 AB Consultar
KÄFER 1200 1.3 Gasolina 44 Del 1971 al 1975 AB. AR Consultar
KÄFER 1200 1.3 Gasolina 44 Del 1971 al 1975 AB, AR Consultar
KÄFER 1200 1.6 Gasolina 50 Del 1975 al 1977 AS Consultar
KÄFER 1300 1.2 Gasolina 34 Del 1969 al 1973 D Consultar
KÄFER 1300 1.3 Gasolina 39 Del 1965 al 1970 F Consultar
KÄFER 1300 1.3 Gasolina 44 Del 1970 al 1971 AB Consultar
KÄFER 1300 1.3 Gasolina 44 Del 1971 al 1973 AB Consultar
KÄFER 1302 1.3 Gasolina 44 Del 1970 al 1971 AB Consultar
KÄFER 1302 1.3 Gasolina 44 Del 1971 al 1972 AB Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos VOLKSWAGEN KÄFER es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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