Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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G 230 | Gasolina | 126 | Del 1990 al 1994 | M 102.989 | Consultar |
G 270 CDI | Diesel | 156 | Del 2001 al 2006 | OM 612.965 | Consultar |
G 300 | Gasolina | 170 | Del 1993 al 1994 | M 103.987 | Consultar |
G 300 | Gasolina | 171 | Del 1993 al 1994 | M 103.987 | Consultar |
G 300 D | Diesel | 113 | Del 1993 al 1994 | OM 603.931 | Consultar |
G 300 DT | Diesel | 177 | Del 1996 al 2006 | OM 606.964 | Consultar |
G 320 | Gasolina | 211 | Del 1993 al 1997 | M 104.996 | Consultar |
G 320 | Gasolina | 215 | Del 1997 al 2006 | M 112.945 | Consultar |
G 320 | Gasolina | 215 | Del 1999 al 2006 | M 112.945 | Consultar |
G 320 CDI | Diesel | 224 | Del 2006 al 2009 | OM 642.970 | Consultar |
G 350 DT | Diesel | 136 | Del 1993 al 1996 | OM 603.972 | Consultar |
G 400 CDI | Diesel | 177 | Del 2000 al 2006 | OM 628.962 | Consultar |
G 400 CDI | Diesel | 250 | Del 2000 al 2006 | OM 628.962 | Consultar |
G 500 | Gasolina | 296 | Del 1998 al 2006 | M 113.962 | Consultar |
G 500 | Gasolina | 296 | Del 1999 al 2006 | M 113.962 | Consultar |
G 55 AMG | Gasolina | 354 | Del 1999 al 2006 | M 113.982 | Consultar |
G 55 AMG | Gasolina | 476 | Del 2004 al 2006 | M 113.993 | Consultar |
G 55 AMG KOMPRESSOR | Gasolina | De 476 a 500 | Del 2004 al 2009 | M 113.993 | Consultar |
El motor en los vehículos MERCEDES G es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.