Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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S 280 | Gasolina | De 193 a 197 | Del 1993 al 1998 | M104.944 | Consultar |
S 280 | Gasolina | 204 | Del 1999 al 2002 | M112.922 | Consultar |
S 280 | Gasolina | 204 | Del 1999 al 2002 | M 112.922 | Consultar |
S 280 | Gasolina | 204 | Del 1999 al 2006 | M 112.922 | Consultar |
S 300 TURBODIESEL | Diesel | 177 | Del 1996 al 1998 | OM 606.961 | Consultar |
S 320 | Gasolina | 231 | Del 1993 al 1998 | M 104.990 | Consultar |
S 320 | Gasolina | 231 | Del 1993 al 1998 | M 104.994 | Consultar |
S 320 | Gasolina | 231 | Del 1993 al 1999 | M 104.994 | Consultar |
S 320 | Gasolina | 224 | Del 1998 al 2002 | M 112.944 | Consultar |
S 320 CDI | Diesel | 197 | Del 1999 al 2002 | OM 613.960 | Consultar |
S 320 CDI | Diesel | 204 | Del 2002 al 2006 | OM 648.960 | Consultar |
S 320 CDI | Diesel | 235 | Del 2005 al 2009 | OM 642.930 | Consultar |
S 320 CDI 4MATIC | Diesel | 235 | Del 2006 al 2009 | OM 642.930 | Consultar |
S 350 | Gasolina | 245 | Del 2002 al 2006 | M 112.972 | Consultar |
S 350 | Gasolina | 272 | Del 2005 al 2006 | M 272.965 | Consultar |
S 350 4MATIC | Gasolina | 272 | Del 2007 al 2009 | M 272.965 | Consultar |
S 350 4MATIC | Gasolina | 245 | Del 2003 al 2006 | M 112.975 | Consultar |
S 350 TURBODIESEL | Diesel | De 136 a 150 | Del 1993 al 1996 | OM 603.971 | Consultar |
S 350 TURBODIESEL | Diesel | De 136 a 150 | Del 1993 al 1995 | OM 603.971 | Consultar |
S 400 CDI | Diesel | 250 | Del 1999 al 2003 | OM 628.960 | Consultar |
El motor en los vehículos MERCEDES S es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.