Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SUZUKI SAMURAI

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Turbos para SUZUKI Samurai

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SAMURAI 1.0 Gasolina 45 Del 1984 al 1994 F10A Consultar
SAMURAI 1.3 Gasolina 68 Del 1987 al 1995 G13A Consultar
SAMURAI 1.3 Gasolina 69 Del 1987 al 1997 G13B Consultar
SAMURAI 1.3 Gasolina 69 Del 1987 al 1988 G13B Consultar
SAMURAI 1.3 Gasolina 0 Del 1987 al 1997 0 Consultar
SAMURAI 1.3 Gasolina 60 Del 1987 al 1995 G13A Consultar
SAMURAI 1.3 Gasolina 64 Del 1993 al 2006 G13A Consultar
SAMURAI 1.3 CABRIO Gasolina 64 Del 1987 al 1995 G13A Consultar
SAMURAI 1.3 CABRIO Gasolina 69 Del 1987 al 1997 G13B Consultar
SAMURAI 1.3 LX, VX Gasolina 0 Del 1995 al 2005 0 Consultar
SAMURAI 1.3I Gasolina 64 Del 1995 al 2006 G13B Consultar
SAMURAI 1.3I Gasolina 69 Del 1993 al 2006 G13B Consultar
SAMURAI 1.3I 4X4 Gasolina 80 Del 2000 al 2009 0 Consultar
SAMURAI 1.3I CABRIO Gasolina 64 Del 1995 al 2006 G13B Consultar
SAMURAI 1.3I COMMERCIAL LUXE Gasolina 0 Del 1987 al 1990 0 Consultar
SAMURAI 1.3I METALL TOP LUXE Gasolina 0 Del 1986 al 1990 0 Consultar
SAMURAI 1.9 DIESEL TURBO Diesel 63 Del 1993 al 2006 XUD9 Consultar
SAMURAI 1.9 DIESEL TURBO CABRIO Diesel 63 Del 1993 al 2006 XUD9 Consultar
SAMURAI PICK-UP 1.3I Gasolina 90 Del 1995 al 2004 G13BA Consultar

El turbocompresor en los vehículos SUZUKI SAMURAI es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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