Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SUZUKI SWIFT

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Turbos para SUZUKI Swift

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SWIFT 1.0 Gasolina 0 Del 1989 al 1994 G10 Consultar
SWIFT 1.0 HATCHBACK Gasolina 53 Del 1989 al 1995 G10 Consultar
SWIFT 1.0 HATCHBACK Gasolina 54 Del 1989 al 1995 G10 Consultar
SWIFT 1.0 HATCHBACK Gasolina 50 Del 1984 al 1989 G10 Consultar
SWIFT 1.0 HATCHBACK Gasolina 50 Del 1985 al 1988 G10 Consultar
SWIFT 1.0 HATCHBACK Gasolina 50 Del 1986 al 1989 G10 Consultar
SWIFT 1.0 TURBO HATCBACK Gasolina 71 Del 1985 al 1989 0 Consultar
SWIFT 1.0 TURBO HATCHBACK Gasolina 71 Del 1985 al 1989 0 Consultar
SWIFT 1.0I 6V Gasolina 67 2002 JL472Q1 Consultar
SWIFT 1.0I HATCHBACK Gasolina 53 Del 1989 al 1995 G10 Consultar
SWIFT 1.0I HATCHBACK Gasolina 56 Del 1989 al 1991 G10A Consultar
SWIFT 1.0I HATCHBACK Gasolina 53 Del 1996 al 2006 G10A Consultar
SWIFT 1.0I SEDAN Gasolina 53 Del 1996 al 2006 G10A Consultar
SWIFT 1.2I Gasolina 90 Del 2007 al 2009 K12B Consultar
SWIFT 1.3 16V GTI HATCHBACK Gasolina 101 Del 1989 al 1995 G13B Consultar
SWIFT 1.3 4WD HATCHBACK Gasolina 91 Del 2004 al 2009 M13A Consultar
SWIFT 1.3 CABRIO Gasolina 67 Del 1996 al 2006 G13B Consultar
SWIFT 1.3 DDIS DIESEL TURBO HATCHBA Diesel 69 Del 2005 al 2009 Z13DT Consultar
SWIFT 1.3 HATCHBACK Gasolina 67 Del 1989 al 1991 G13B Consultar
SWIFT 1.3 HATCHBACK Gasolina 64 Del 1986 al 1989 G13BA Consultar
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El turbocompresor en los vehículos SUZUKI SWIFT es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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