Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SUZUKI ESCUDO

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Turbos para SUZUKI Escudo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ESCUDO 1.6I Gasolina 107 Del 1994 al 2009 G16A Consultar
ESCUDO 1.6I 16V 4WD Gasolina 101 Del 1990 al 1997 G16A Consultar
ESCUDO 1.6I 16V 4WD Gasolina 107 Del 1997 al 2002 G16A Consultar
ESCUDO 1.6I 4WD Gasolina 82 Del 1988 al 1990 G16A Consultar
ESCUDO 1.6I 4WD Gasolina 106 Del 2006 al 2009 M16A Consultar
ESCUDO 2.0 8V DIESELTURBO 4WD Diesel 76 Del 1994 al 1996 RF Consultar
ESCUDO 2.0 8V DIESELTURBO 4WD Diesel 92 Del 1996 al 1999 RF Consultar
ESCUDO 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 76 Del 1994 al 1996 RF Consultar
ESCUDO 2.0I Gasolina 128 Del 2001 al 2009 J20A Consultar
ESCUDO 2.0I 16V 4WD Gasolina 140 Del 1996 al 2005 J20A Consultar
ESCUDO 2.0I 16V 4WD Gasolina 146 Del 2005 al 2006 J20A Consultar
ESCUDO 2.0I 24V 4WD Gasolina 140 Del 1994 al 1996 H20A Consultar
ESCUDO 2.0I 4WD Gasolina 140 Del 1994 al 1996 H20A Consultar
ESCUDO 2.0I 4WD Gasolina 140 Del 1996 al 2005 J20A Consultar
ESCUDO 2.5I Gasolina 160 Del 2003 al 2009 H25A Consultar
ESCUDO 2.5I 24V 4WD Gasolina 160 Del 1996 al 2005 H25A Consultar
ESCUDO 2.5I 24V 4WD Gasolina 184 Del 2005 al 2006 H27A Consultar
ESCUDO 2.5I 4WD Gasolina 160 Del 1996 al 2005 H25A Consultar
ESCUDO 2.7I 4WD Gasolina 184 Del 2005 al 2009 H27A Consultar
ESCUDO CONVERTIBLE 1.6I 16V 4WD Gasolina 101 Del 1990 al 1997 G16A Consultar
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El turbocompresor en los vehículos SUZUKI ESCUDO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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