Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para PEUGEOT 205

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Inyectores para PEUGEOT 205

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
205 1.0 Gasolina 45 Del 1983 al 1987 108C Consultar
205 1.0 Gasolina 45 Del 1987 al 1990 108C Consultar
205 1.0 Gasolina 45 Del 1987 al 1998 C1A.C1B Consultar
205 1.0 Gasolina 45 Del 1987 al 1998 C1A,C1B Consultar
205 1.0I Gasolina De 45 a 50 Del 1992 al 1998 CDZ.CDY Consultar
205 1.0I Gasolina De 45 a 50 Del 1992 al 1998 CDZ,CDY Consultar
205 1.1 Gasolina De 46 a 50 Del 1987 al 1990 H3A Consultar
205 1.1 Gasolina 49 Del 1987 al 1990 109 Consultar
205 1.1 Gasolina 50 Del 1983 al 1987 109 Consultar
205 1.1 Gasolina 54 Del 1987 al 1990 H1A. H1B Consultar
205 1.1 Gasolina 56 Del 1987 al 1989 E1 Consultar
205 1.1 Gasolina 54 Del 1987 al 1990 H1A, H1B Consultar
205 1.1 PICK UP Gasolina 54 Del 1987 al 1990 H1A. H1B Consultar
205 1.1 PICKUP Gasolina 54 Del 1987 al 1990 H1A, H1B Consultar
205 1.1I Gasolina 60 Del 1989 al 1998 HDZ. HDY Consultar
205 1.3 Gasolina 64 Del 1987 al 1990 G1A Consultar
205 1.3 Gasolina 101 Del 1987 al 1990 M2A Consultar
205 1.4 Gasolina 58 Del 1987 al 1994 K3A Consultar
205 1.4 Gasolina 60 Del 1983 al 1987 150 Consultar
205 1.4 Gasolina De 60 a 68 Del 1987 al 1994 K1D,K1F Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos PEUGEOT 205 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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