Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para PEUGEOT 306

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Inyectores para PEUGEOT 306

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
306 1.1 Gasolina De 50 a 54 Del 1977 al 1983 0 Consultar
306 1.1I Gasolina 54 Del 1993 al 1995 HDY Consultar
306 1.1I Gasolina 54 Del 1996 al 1997 HDY Consultar
306 1.1I Gasolina 60 Del 1993 al 1995 HDZ Consultar
306 1.1I Gasolina 60 Del 1996 al 1997 HDZ Consultar
306 1.4 Gasolina 60 Del 1993 al 1997 K3A Consultar
306 1.4 Gasolina 75 Del 1993 al 1996 K2D Consultar
306 1.4 Gasolina 75 Del 1996 al 1997 K5A Consultar
306 1.4 Gasolina 75 Del 1997 al 2003 K5A Consultar
306 1.4 BREAK Gasolina 75 Del 1997 al 2002 K5A Consultar
306 1.4I Gasolina 75 Del 1993 al 1997 KDX Consultar
306 1.4I Gasolina 75 Del 1996 al 1997 KFX Consultar
306 1.4I Gasolina 75 Del 1997 al 2003 KFX Consultar
306 1.4I Gasolina 75 Del 2000 al 2003 KFW Consultar
306 1.4I BREAK Gasolina 75 Del 1997 al 2002 KFX Consultar
306 1.4I BREAK Gasolina 75 Del 2000 al 2002 KFW Consultar
306 1.6I Gasolina De 88 a 90 Del 1993 al 1997 NFZ Consultar
306 1.6I Gasolina De 88 a 90 Del 1997 al 2003 NFZ Consultar
306 1.6I Gasolina 101 Del 2000 al 2003 NFT Consultar
306 1.6I BREAK Gasolina De 88 a 90 Del 1997 al 2000 NFZ Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos PEUGEOT 306 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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